Ir al contenido principal

ION

Unidos por la salud y la esperanza 

Hoy visitamos el Instituto Oncológico Nacional para hacer entrega de equipos médicos fundamentales que fortalecerán la atención de los pacientes que luchan contra el cáncer.

Gracias al Ministerio de Cultura y la recaudación de fondos de la obra Giselle, hicimos posible la donación de una máquina de anestesia, que garantizará cirugías seguras y de calidad. Además, la Lotería Nacional de Beneficencia contribuyó con un detector de ganglio centinela, un equipo clave para la detección temprana del cáncer y procedimientos menos invasivos.

Agradecemos profundamente a los médicos, enfermeras y personal de salud por su entrega diaria. Cuando unimos esfuerzos, logramos grandes cambios. ¡Sigamos trabajando juntos por la salud de todos!